V 10K CIUTAT D’ALZIRA 2017

CENTENARI DEL PONT DE FERRO/BIO-FIRA

En la Ciudad Deportiva Jorge Martínez Salvadores “Aspar”, disputamos algunas pruebas en la Pista de Atletismo Manolo Nebot.  Los niños participantes, hicieron varias pruebas: carreras de velocidad, carreras de relevos y saltos de longitud. Con una climatología adversa los senior corrimos unos cuatro kilómetros.  La mañana no invitaba a más pruebas.  Luego nos trasladamos al Casal de la Falla Capuxins a realizar un almuerzo de fraternidad entre los socios y simpatizantes que asistimos.

Desde aquí queremos invitar a la presentación del “V 10K CIUTAT D’ALZIRA 2017″, que será en el MUMA, el próximo viernes, 5 de mayo a las 20:00 horas, en su Salón de Actos.  La prueba del 10K Alzira,  se disputará el sábado, 20 de mayo a las 17:30 horas en las Pistas de Atletismo Manolo Nebot, con las categorías intantiles (17:30 horas)y, la absoluta tendrá la salida en la Av. Adrián Campos Suñer (19:00 horas).  Esperamos contar con una participación de 250 niños y más de 1000 atletas seniors.  Esta prueba es la séptima del VI CIRCUITO CAJAMAR RIBERA DE  2017, y el sábado, 6 de mayo disputará la sexta prueba en la “XXX VOLTA A PEU A LA L’ALCUDIA”, con carreras infantiles y un circuito semiurbano de diez kilómetros casi llano para los atletas seniors.

El “V 10K CIUTAT D’ALZIRA 2017″, está dentro de las actividades relacionadas con la BIO-FIRA, que se celebrará en el Paque de la Alquenencia, los días 19, 20 y 21 de mayo.  También como novedad, se va a dar de merendar a los infantiles participantes en el 10K Alzira de “LA REGANYÀ”, producto típico alzireño.

En la presentación haremos pase de algunas diapositivas del “PONT DE FERRO”, en conmemoración a su “1r. CENTENARI DEL PONT DE FERRO D’ALZIRA”.

Atentamente.

Club Atletismo Alzira

Club Atletisme