Crónica IV 10K Benimodo

El pasado sábado 8 de  abril, se disputó la IV 10k Benimodo, IV prueba puntuable del VII Circuito Cajamar Ribera de Xúquer, carrera organizada por el Club de atletismo Benimodo y en colaboración del Ayuntamiento de Benimodo y de las Festeras ARMANT JALEO del 2017.

A las 17:30  empezaron las carreras para las categorías inferiores, destacar los 230 participantes entre todas las categorías y alto nivel demostrado.

A las 19:30 se dio la salida a la carrera absoluta con una amplia participación de 570 corredores, por delante 10 km de un circuito.

El ganador de la prueba fue el corredor del MASKOKOTAS GUADASSUAR, YOUSEEF BENAZZOUZ, con un tiempo de 31 minutos y 57 segundos, en segunda posición por RUBEN CRESPO, del Crespo Cronorunners, con un tiempo de 33 minutos y 08 segundos, la tercera posición fue para POLI LIMIA SAUS del Atletes Xativa con 33 minutos y 14 segundos.

En categoría femenina, victoria para LUCIA ALBEROLA CATALA  del Crespo Cronorunners, con un tiempo de 41 minutos y 20 segundos, seguida de RAQUEL ALMIÑANA del Serrano Club Atletismo  con 41 minutos y 24 segundos y en tercera posición SANDRA PLA SANCHIS  del Crespo Cronorunners  con un tiempo de 42 minutos y 42 segundos.

Para finalizar entrega de trofeos a los ganadores de todas las categorías con la presencia de autoridades locales, del Alcalde PACO TERUEL,  del concejal de deportes VICENTE HERRAN, y de las festeras “ARMANT JALEO” del 2017,  de   haciendo entrega todos ellos de los diferentes trofeos.

Agradecer a los voluntarios, protección civil y policía local, por su colaboración para el buen funcionamiento de la prueba.